Gimnasia Indalo espera a Regatas con dos bajas

El equipo, que conduce Gonzalo García, no podrá contar con el capitán Diego Cavaco como tampoco con el escolta Federico Giarraffa. Nicolás De los Santos se encuentra bien del pie derecho por lo que será de la partida. La visita no tendrá a Paolo Quinteros ni a Martín Leiva.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
El plantel profesional de Gimnasia Indalo regresó a los entrenamientos con miras al partido que sostendrá mañana como local ante Regatas Corrientes por una nueva jornada de la Fase Nacional de la Liga A de Básquetbol.
Para ese partido, el equipo que dirige técnicamente Gonzalo García tendrá dos bajas. Una la del capitán Diego Cavaco, quien en el partido del miércoles ante Ferro Carril Oeste, se resintió de una lesión, mientras que el otro es el escolta Federico Giarraffa, quien seguirá fuera de las canchas a raíz de un desgarro.
Por su parte, el base Nicolás de los Santos, quien fue la figura en el triunfo por 82-77 ante los de Caballito, se encuentra bien del pie derecho por lo que no tendrá inconvenientes para ser de la partida en el juego de mañana, que se iniciará a las 21:30.
El resto del equipo se encuentra en óptimas condiciones y esperando el próximo compromiso que será ante Regatas Corrientes, equipo que conduce técnicamente el comodorense Nicolás Casalánguida y que también vendrá con un par de bajas.
En ese contexto, el equipo "fantasma" no tendrá a Paolo Quinteros ni tampoco a Martín Leiva.
El goleador entrerriano sufrió la fisura del escafoides de la muñeca izquierda, durante el juego ante Quimsa de Santiago del Estero y tendrá para 40 días de recuperación.
Mientras que el pivote Leiva, se recupera de una luxación en el hombro derecho y sólo pudo ver acción en lo que va de la temporada en cinco partidos.

TORNEO SUPER 4
Por otra parte, el lunes 21 de este mes, Gimnasia Indalo debutará en el torneo Super 4, que se jugará en el estadio "Templo del Rock" del club Obras, frente a Olímpico de la Banda. Ese partido, que es a eliminación directa, dará comienzo a las 22 y se televisará por la señal de TyC Sports. Mientras que al día siguiente, pero desde las 21, chocarán Libertad de Sunchales y Obras. Los ganadores de las semifinales se enfrentarán el miércoles 23 a las 21 en la definición del título.
Cabe destacar que Gimnasia Indalo fue el primero que logró clasificar para ese certamen en la Conferencia Sur, mientras que segundo terminó el equipo "tachero". En la zona Norte, el primero fue Libertad, y segundo finalizó Olímpico, que tiene en su plantel a Fernando Duró, el entrenador que sacó campeón al "Verde" comodorense en la temporada 2005-2006.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico