Gimnasia Indalo incorpora un nuevo extranjero

Gimnasia Indalo sumó un refuerzo para su participación en la Liga de las Américas. Se trata del nigeriano Kenny Adeleke, que actúa como pivot y se sumará mañana a los entrenamientos en Panamá para disputar el torneo continental.

Kenny Adeleke es la nueva cara de Gimnasia Indalo para competir en el Grupo C de la Liga de las Américas en la que comparte grupo con Flamengo, Correcaminos Colón y Águilas de Tunja. El pivot de nacionalidad nigeriana tiene 32 años y mide 2,06m.

Al confirmarse las cuestiones administrativas para que pueda participar del torneo, Adeleke viajará desde Nueva York a Panamá para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a disposición de Gonzalo García de manera inmediata.

Embed

Cabe destacar que el jugador sólo fue contratado para disputar esta instancia de la competencia y no para la Liga Nacional de Básquet, ya que Gimnasia Indalo ya cuenta con sus fichas de mayores completas.

Su última experiencia en un plantel profesional fue en Puerto Rico, donde jugó en Atenienses. Previamente, jugó en Trotamundos de Venezuela, donde también se sumó para jugar la máxima competencia FIBA del continente.

De esta manera, el plantel completo de Gimnasia Indalo está compuesto por Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Samuel Clancy, Matías Sandes, Diego Cavaco, Gastón Luchino, Kenny Adeleke, Diego Maranesi e Ignacio Rojo. Además, acompañan a la delegación su cuerpo técnico compuesto por Gonzalo García, Martín Villagrán y Claudio Álvarez. En tanto, también viajaron Nolberto Cifuentes como utilero y Néstor Chaves, jefe de equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico