Gimnasia Indalo incorpora un nuevo jugador

El Verde suma un extranjero a su plantilla. Su posición es de escolta, mide 1,91 metros y tiene 22 años, por lo tanto ocupará una ficha sub 23. De esta manera, el equipo de Gonzalo García sigue en busca de un mejor funcionamiento. ¡Entrá y conocé al jugador!

Gimnasia Indalo suma una incorporación de cara a la Fase Nacional de La Liga y la participación en la Liga de las Amércas. El Verde se encontraba en busca de un extranjero sub 23 para potenciar el funcionamiento del equipo y darle ayuda en la rotación en el perímetro. Así fue como después de una extensa búsqueda el elegido fue Rashawn Rembert.

Rembert nació en Florida, Estados Unidos, el 2 de febrero de 1993. Se desempeñaba como jugador de East Tennessee State University desde 2011, donde jugó 115 partidos promediando 27.9 minutos. Su altura es de 1,91 metros.

Se estima que el jugador arribe a Comodoro Rivadavia mañana por la tarde para ponerse a disposición del entrenador y conocer a sus compañeros, quienes actualmente se ubican en la cima de la Conferencia Sur y el viernes enfrentarán a San Lorenzo.

Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico