Gimnasia Indalo lanzó GyE Store

El Club Gimnasia y Esgrima continúa con su política de crecimiento institucional y por esta razón creó su e-commerce (gimnasiacomodoro.mercadoshops.com.ar). Para el 'Verde' es importante ir hacia los puntos de fortalecimiento económico y de sentido de pertenencia, entre tantos otros. Por esta razón, se encuentra expectante de los avances tecnológicos que permitan desarrollar estas áreas en la institución.
El desarrollo del e-commerce nace en función de la gran demanda de indumentaria y merchandasing que se vio reflejada en la disputas de los encuentros por la final de Conferencia Sur y final de Liga Nacional que Gimnasia Indalo disputó temporada pasada de la Liga Nacional de Básquetbol.
La decisión dirigencial optó por abrir el mercado a nivel nacional aprovechando las oportunidades que hoy brinda el comercio electrónico y el marketing digital.
Entre los productos que se pueden encontrar en la tienda virtual están las camisetas que se utilizan en los partidos de local y visitante, sudaderas de entrenamiento, rompevientos, gorras, chombas y demás indumentaria oficial. Asimismo se está trabajando para sumar productos de la cotidianeidad como bazar, librería y recuerdos.
En torno al lanzamiento GyE Store se pusieron en vigencia dos promociones. La primera son dos modelos de remeras de algodón a tan sólo 100 pesos. En tanto, la segunda promoción contempla el envío de los productos de manera gratuita para aquellas compras que superen los 600 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico