Gimnasia Indalo logró con creces el primer objetivo

El plantel "mens sana" descansa y volverá en las próximas horas a los entrenamientos para comenzar su preparación con miras al partido del viernes. Los de Gonzalo García fueron los primeros clasificados para el Super 4, torneo que se jugará del 21 al 23 de diciembre en Capital Federal.

El plantel profesional de Gimnasia Indalo (13 victorias y 4 derrotas) logró la noche del viernes clasificarse para el Super 4, torneo que se jugará del 21 al 23 de diciembre en Capital Federal.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, venció a San Lorenzo de Almagro 85-77, logrando así su séptima victoria de manera consecutiva convirtiéndose en el primer equipo en clasificar para ese certamen, que lo jugarán los dos primeros de la Conferencia Sur con los dos de la zona Norte.
Otra vez con una gran actuación del equipo, Gimnasia Indalo, en un Socios Fundadores que lució completo, se quedó felizmente con la victoria ante uno de los equipos que también es protagonista de la competencia.
En el partido del viernes, el conjunto "mens sana" tuvo la ausencia del escolta Federico Giarraffa, por un desgarro, mientras que no se pudo producir el debut del estadounidense Rashawn Rembert, ya que no le llegó la habilitación para poder jugar.
Pese a ello, Gimnasia Indalo volvió a jugar en gran nivel, sumó su séptima victoria al hilo y de esa manera logró su primer objetivo: el Super 4.
El escolta Leonel Schattmann, con 24 tantos, fue uno de los jugadores clave para la victoria comodorense. También fueron importantes los aportes de Leonardo Mainoldi (22 tantos y 10 rebotes), mientras que Nicolás de los Santos aportó 15 unidades y repartió 4 pases gol.
Por su parte, también fue muy bueno lo que aportó el pivote Samuel Clancy. Anotó 8 puntos, pero tomó 11 rebotes y además metió 3 tapas.
El equipo de Comodoro Rivadavia retornará en las próximas horas a los entrenamientos para comenzar su preparación con miras al partido que sostendrá el viernes como local ante Weber Bahía Basket, por la última fecha de la Fase Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico