Gimnasia Indalo prepara el viaje a Capital Federal

El equipo, que conduce Gonzalo García, visitará el jueves a las 20 a Boca, el sábado desde las 21 a Ferro y el lunes, también a las 21, a San Lorenzo. Para esta gira espera que se sume el ala pivote Leonardo Mainoldi. El "Verde" viajará mañana a las 8 a Buenos Aires.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El plantel superior de Gimnasia Indalo regresó ayer a sus entrenamientos con miras a una gira que realizará a partir del jueves, día en que visitará a Boca Juniors por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viajará a Capital Federal mañana a las 8, mientras que el jueves, a las 20, se medirá con el "xeneize" en la Bombonerita, iniciando así una gira de tres partidos por Capital. El sábado, mientras tanto, visitará a Ferro Carril Oeste (21:00), mientras que el lunes, también a las 21:00, su rival será San Lorenzo, a quien enfrentará en Caballito.
Por otra parte, ayer tenía previsto viajar a Buenos Aires el ala pivote Leonardo Mainoldi, quien no pudo jugar los últimos tres partidos -Atenas, Instituto y Lanús- por una lesión que viene arrastrando en el pie derecho.
La idea del cuerpo técnico es ver cómo evoluciona Mainoldi de la entesis aquiliana que tiene, para ver si puede reaparecer en alguno de los partidos que el equipo disputará en Capital Federal.
Gimnasia Indalo viene de lograr tres victorias en fila, todas en casa. Primero le ganó a Atenas (73-69), luego venció a Instituto (91-85) y más tarde derrotó a Lanús (86-71).
De esa manera, el equipo de Comodoro Rivadavia se afirmó en la punta de la Conferencia Sur con 21 triunfos y 13 derrotas, siendo el segundo equipo menos vencido de toda la LNB.
La delegación que se presume viajará a Capital estaría compuesta por los siguientes jugadores: Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Matías Sandes, Samuel Clancy, Aaron Brown, Diego Cavaco, Gastón Luchino, Federico Giarraffa, Diego Maranesi e Ignacio Rojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico