Gimnasia Indalo quiere cortar la mala racha en Sunchales

El equipo comodorense viene de cinco derrotas seguidas, la última de ellas la sufrió en Paraná ante Sionista con quien cayó por 80-74. Además, resignó la punta de la Conferencia Sur. Transmite Radio del Mar (98.7) e irá televisado por TyC Sports para todo el país.

Gimnasia Indalo, que lleva cinco derrotas consecutivas, buscará esta noche volver a la victoria. Será cuando visite en el Hogar de los Tigres a Libertad de Sunchales en el partido que cerrará su gira por el norte del país.
El encuentro, que dará comienzo a las 22:15, corresponderá a una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros del partido serán Diego Rougier y Leonardo Zalazar, e irá televisado a todo el país por TyC Sports.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García arrancó el año con una derrota en Concordia ante Estudiantes (82-70) y luego sucumbió frente a Sionista en Paraná (80-74). Con esas dos derrotas, Gimnasia Indalo llegó a las cinco caídas en fila y además resignó la punta de la Conferencia Sur, ahora en poder de Obras.
Gimnasia Indalo intentará esta noche cortar esa mala racha ante un Libertad que marcha cuarto en la Conferencia Norte (16 victorias y 12 derrotas). El conjunto santafesino arrancó el año con una derrota ante La Unión de Formosa por 91-76, pero se recuperó después venciendo como visitante a Regatas Corrientes por 101-89.
En lo que va de la temporada, Libertad ganó once partidos en condición de local y perdió solamente dos, mientras que de visitante triunfó en cinco ocasiones, pero cayó en diez presentaciones.
Gimnasia Indalo, que seguirá sin Diego Cavaco quien se quedó en Comodoro Rivadavia, buscará hoy reencontrarse con la victoria que le permita recuperar la cima de la zona Sur, que ahora está en poder de Obras.
En cuanto a las formaciones para el partido de esta noche y que se jugará con alta temperatura, Libertad, equipo que dirige Facundo Muller, podría salir a la cancha con la siguiente formación: Juan Brussino, Marcos Saglietti, Mariano Cerutti, Alejandro Alloatti y Lee Roberts. En el banco estarán José Vildoza, David Noel –reemplaza a Richard Chaney-, Gonzalo Sotelo, Guillermo Araujo, Laureano Zalio, Francisco Bergesio, José Giraudo.
Por su parte, Gimnasia Indalo arrancará con: Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. En el banco de relevos estarán Matías Sandes, Gastón Luchino, Rashawn Rembert, Diego Maranesi e Ignacio Rojo.

Los partidos de esta noche
21:30 Sionista vs San Lorenzo; Juan Fernández y Fabio Alaniz.
21:30 Regatas Corrientes vs Lanús; Fabricio Vito y Oscar Martinetto.
22:15 Libertad vs Gimnasia Indalo; Diego Rougier y Leonardo Zalazar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico