Gimnasia Indalo quiere extender su racha ganadora en el Socios

El equipo, que conduce Gonzalo García, viene de cinco victorias consecutivas, las tres últimas en calidad de visitante. El partido se transmitirá por Radio Del Mar (98.7).

Luego de su exitosa gira que realizó en la provincia de Buenos Aires, el líder Gimnasia Indalo vuelve esta noche a jugar en casa. Será cuando reciba desde las 21:30 a Boca Juniors por uno de los partidos de una nueva jornada de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que se jugará en el Socios Fundadores, tendrá el arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Martinetto, y se podrá seguir a través de Radio del Mar (98.7).
El equipo, que entrena técnicamente Gonzalo García, llega al partido de hoy con el ánimo fortalecido a raíz de las tres victorias que logró fuera de casa y que le permiten estar entre los primeros puestos de la Conferencia Sur con enormes chances de clasificarse para el torneo Super 4.
Esta gira arrancó en Junín, donde el "Verde", en una noche tremenda del escolta Leonel Schattmann, quien marcó 34 puntos, se llevó la victoria del "Fortín de las Morochas" por 98 a 78, y en donde el jugador de Carmen de Patagones tuvo un alto porcentaje de efectividad en tiros de tres puntos, con 10-12 en ese rubro.
La alegría se prolongó días más tarde en el "Templo del Rock". Allí, Gimnasia Indalo visitó a Obras Basket con la premisa de tomarse desquite de la derrota que había sufrido en el inicio de temporada.
Y fue así que el "Verde" tuvo su revancha ganándole al "Tachero" por 87 a 80, en un partido donde se destacó el ala pivote Matías Sandes, quien viniendo desde el banco aportó 19 puntos.
Mientras que el último lunes, Gimnasia Indalo cerró una gira perfecta luego de ganarle en el Antonio Rotili a Lanús por 86 a 81, en un partido donde volvió a descollar Leo Schattmann, quien marcó 27 tantos, con 7-8 en triples.
De esa manera, el equipo de Comodoro Rivadavia regresó a la ciudad con el ánimo en alto, sabiendo que el objetivo de clasificarse para el Super 4, está cada vez más cerca.

REPETIR COMO EN LA BOMBONERITA

Esa será la consigna con la que saldrá a encarar Gimnasia Indalo el partido de esta noche ante el elenco "xeneize".
Estos dos equipos se enfrentaron en la Bombonerita, y la victoria quedó en poder del equipo patagónico que se impuso por 82 a 73, en un partido donde se destacaron Federico Aguerre (22 tantos) y Samuel Clancy, quien fue autor de 20 puntos y además tomó 10 rebotes.
Boca, que tiene como entrenador a Adrián Capelli, viene de lograr tres triunfos en fila (ante Weber Bahía, San Lorenzo y Argentino), y de esa manera llega tonificado para encarar el partido de esta noche.
En cuanto a las formaciones para el juego de esta noche, Gimnasia Indalo saldrá con: Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy.
Como relevos estarán Matías Sandes, el capitán Diego Cavaco que reaparecerá tras ausentarse ante el "granate" por lesión, Gastón Luchino, Federico Giarraffa y los juveniles Julián Roumec, Joaquín Thorp, Francisco Aguilera e Ignacio Rojo.
Mientras que Boca saldría con: Jonatan Treise, Manuel Atkins, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios y Rashaun Freeman.
En el banco de sustitutos, el "xeneize" tendrá a: Nicolás Ferreyra, Alex Wigand, Kevin Hernández, Lucas Gargallo, Nahuel Pacciotti, Facundo Vallejos y Alejo Rodríguez.
Luego de este partido, Gimnasia Indalo volverá a jugar el viernes 20 como local cuando reciba a San Lorenzo, mientras que una semana después, cerrará su actuación en la Fase Regional, también en casa, ante Weber Bahía.

PROGRAMA

Hoy
21:30 Gimnasia Indalo vs Boca Juniors; Fabricio Vito y Oscar Martinetto.
22:00 Olímpico vs Quimsa; Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño.

Mañana
20:00 Obras vs San Lorenzo; Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar.
21:00 Lanús vs Quilmes.
21:30 Atenas vs Sionista; Alejandro Ramallo y Javier Mendoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico