Gimnasia Indalo quiere sumar solidez ante Obras

No es el mejor regreso a casa para el equipo que dirige Gonzalo García, tras el duro golpe ante Quimsa que lo superó por 87-61, y luego de caer ante Olímpico por un punto, en ambos partidos jugados en Santiago del Estero. Por ello, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol, el líder de la Conferencia Sur pretende recuperar la sonrisa como anfitrión, ante un rival que viene de caer como visitante por 78-86 frente a San Lorenzo. Transmite Radio Del Mar (98.7).

Se trata de dar vuelta una página, o barajar y dar de nuevo. Con esa impronta, Gimnasia Indalo saldrá esta noche desde las 21:30 a oficiar de anfitrión de Obras Basket, en una nueva fecha correspondiente a la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol, tras una gira que cerró con una dura derrota ante Quimsa de Santiago del Estero por 87-61. La terna arbitral estará integrada por Daniel Rodrigo, Leonardo Zalazar y Juan Pérez. Las alternativas del partido se pueden escuchar por Radio Del Mar (98.7).
El equipo que dirige Gonzalo García y que lidera la Conferencia Sur, se prepara para recuperar la solidez que supo sostener cuando le tocó jugar de local.
Enfrente estará Obras, que cayó como visitante por 78-86 ante San Lorenzo en condición de visitante. Aunque al igual que el dueño de casa, conserva su lugar en la tabla.
De esta manera, Gimnasia Indalo inicia una nueva serie de local, donde luego de recibir esta noche a Obras, hará lo propio con Argentino de Junín este miércoles, para cerrar el viernes ante Quimsa.
En el mismo horario, pero en el estadio "Moisés Flesler" de Paraná, se enfrentarán Sionista y Quilmes de Mar del Plata, en un duelo de necesitados para sumar escalones en la tabla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico