Gimnasia Indalo regresó a los entrenamientos

El plantel entrenó en la tarde de ayer en el Socios Fundadores. El sábado visitará a Estudiantes de Concordia por el reinicio de la competencia. Y a fin de mes jugará en Panamá uno de los cuadrangulares de la Liga de las Américas.

El plantel profesional de Gimnasia Indalo regresó ayer a los entrenamientos con miras al reinicio de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, y a fines de mes disputar uno de los cuadrangulares de la Liga de las Américas.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de consagrarse campeón del Super 4 Circus que se disputó en Capital Federal al ganarle a Obras Basket por 66-58 y así terminó de la mejor manera el año.
En la tarde de ayer, el plantel trabajó y fue recibido por el público para agradecerle por el título conquistado en el reciente Super 4, certamen que además le valió la clasificación al "Verde" para la próxima edición de la Liga Sudamericana, además de ganar 120 mil pesos.
Los jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica del año fueron Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Samuel Clancy, Matías Sandes, Diego Cavaco, Gastón Luchino, Rashawn Rembert y los juveniles Diego Maranesi e Ignacio Rojo. También estuvieron Gonzalo García, su asistente Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez y Pablo Quesada, quien es uno de los utileros del plantel "mens sana".
Gimnasia Indalo, líder de la Conferencia Sur de la LNB, volverá a la competencia oficial el sábado, día en que visitará a Estudiantes de Concordia. Dos días después viajará hasta Paraná para medirse con Sionista y el miércoles 13 se presentará en el Hogar de los Tigres para jugar con Libertad de Sunchales.
El sábado 16, mientras tanto, jugará como local ante Olímpico de La Banda, mientras que el 22 recibirá en el Socios Fundadores de San Martín de Corrientes.
Luego de esos partidos, Gimnasia Indalo viajará a Panamá para jugar en la ciudad de Colón uno de los cuadrangulares de la Liga de las Américas, certamen internacional que disputará por primera vez el equipo patagónico.
Gimnasia Indalo, quien junto al campeón Quimsa de Santiago del Estero, serán los dos representantes argentinos en ese importante torneo internacional, integrará el grupo C donde deberá enfrentar a Flamengo de Brasil, Aguilas de Tunja (Colombia) y Correcaminos de Colón, Panamá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico