Gimnasia Indalo retornará al trabajo el domingo 3 de enero

Lo hará en doble turno, ya pensando en una gira de tres partidos que comenzará el 9 de enero ante Estudiantes de Concordia, en el reinicio de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El plantel profesional de Gimnasia Indalo volverá al trabajo el domingo 3 de enero, luego de adjudicarse el último miércoles el torneo Super 4 Circus, de la Liga Nacional de Básquetbol.
El retorno a los entrenamientos será en doble turno: a las 10:00 en el gimnasio +More y a las 19:00 en el Socios Fundadores. Así, el "Verde", líder de la Conferencia Sur, empezará a mentalizarse para afrontar una gira de tres partidos en el reinicio de la Segunda Fase de la LNB.
El 9 de enero, el equipo de Gonzalo García visitará a Estudiantes de Concordia; el 11 hará lo propio con Sionista de Paraná y el 13 cerrará la gira ante Libertad de Sunchales.
Gimnasia Indalo finalizará enero con tres encuentros de local. El 16 recibirá a Olímpico de La Banda; el 22 será anfitrión de San Martín de Corrientes y el 26 recibirá a Estudiantes de Concordia.
De cara al retorno a las prácticas, se anuncian los regresos de Diego Cavaco –se recuperó de una fascitis plantar en el pie derecho– y Federico Giarraffa –superó un desgarro–.
Cavaco tuvo que realizarse un tratamiento en Buenos Aires y podrá empezar a trotar el 3 de enero, mientras que Giarraffa está en la última parte de rehabilitación de kinesiología y espera la primera etapa de reacondicionamiento físico.
Gimnasia Indalo cerró el año de la mejor manera, con el título del Super 4, tras superar en la final a Obras Basket por 66-58 en el "Templo del Rock". En semifinales había dejado en el camino a Olímpico de La Banda (70-65), líder de la Conferencia Norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico