Gimnasia Indalo se enfoca en una gira de tres partidos

El equipo que dirige Gonzalo García viajará mañana a la madrugada a Concordia, donde el sábado visitará a Estudiantes. El lunes hará lo propio con Sionista y el miércoles se presentará en Sunchales ante Libertad.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El plantel superior de Gimnasia Indalo viajará mañana a la madrugada al norte del país para iniciar una gira de tres partidos, por la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El sábado a las 22 visitará a Estudiantes de Concordia, el lunes desde las 21 se presentará en Paraná para jugar con Sionista, mientras que cerrará la gira el miércoles a las 22 en Sunchales ante Libertad.
El equipo que conduce técnicamente Gonzalo García es líder de la Conferencia Sur, con 16 triunfos y 8 derrotas, y espera seguir arriba en la LNB cuando inicie esta primera gira del año en Concordia.
Los jugadores que integrarán la delegación "mens sana" son: Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Samuel Clancy, Matías Sandes, Gastón Luchino, Rashawn Rembert, Federico Giarraffa y los juveniles Diego Maranesi e Ignacio Rojo.
El capitán Diego Cavaco, que se recupera de una fascitis plantar en el pie derecho, se quedará en la ciudad para seguir una puesta a punto en lo físico.
Además de Maranesi y Rojo, viajarán otros juveniles del plantel conducido por Martín Villagrán, considerando que este fin de semana se iniciará la segunda edición de la Liga de Desarrollo (LDD). Ellos son Emanuel Aguilera, Juan Cavaco, Ramiro Saiz y Martín Rezanowicz.
Luego de esta gira, Gimnasia Indalo retornará a Comodoro Rivadavia para recibir primero a Olímpico de La Banda el 16 de enero, mientras que el 22 del mismo mes, se medirá en el Socios Fundadores con San Martín de Corrientes.
Y después de esos partidos, el plantel "mens sana" prepara el viaje a Panamá, para jugar en la ciudad de Colón uno de los cuadrangulares de una nueva edición de la Liga de las Américas.
El 29 de enero, Gimnasia Indalo debutará ante el Flamengo de Brasil, al día siguiente se medirá con Correcaminos de Colón y cerrará su participación el 31 ante Aguilas de Tunja, Colombia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico