Gimnasia Indalo sigue como líder a pesar de la derrota del domingo

El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, se mantiene como absoluto puntero de la Conferencia Sur y es junto con Olímpico de La Banda -de la zona Norte-, uno de los equipos de mejor rendimiento con 15 triunfos y 5 derrotas.

Luego de la derrota que sufrió como local ante Regatas Corrientes por 80-72, el plantel profesional de Gimnasia Indalo regresará en las próximas horas a los entrenamientos.
Será para visitar el viernes justamente al mismo rival que enfrentó el domingo en el Socios Fundadores por una nueva jornada de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol.
Luego de ese partido, el elenco de Gonzalo García, líder de la Conferencia Sur, seguirá su camino por esa misma provincia del norte del país ya que el domingo 13, deberá visitar a San Martín.
Y después de enfrentar a ese último equipo correntino, Gimnasia Indalo se trasladará hasta Formosa para visitar allí a La Unión, en un partido que está previsto para el martes 15.
El reencuentro en casa está previsto para el viernes 18 de este mes, día en que recibirá a Weber Bahía y a la semana siguiente, viajará a Capital Federal para jugar el torneo Super 4 Circus.
El 21, Gimnasia Indalo se medirá con Olímpico buscando un lugar en la final de ese certamen que se jugará en el "Templo del Rock". Si gana, se verá las caras en la final con el vencedor de Obras y Libertad de Sunchales.
Gimnasia Indalo viene de caer como local ante Regatas Corrientes y de esa manera resignó una racha de nueve victorias consecutivas. El equipo "mens sana" experimentó así la quinta derrota en lo que va de la temporada y la segunda como local. La primera la había sufrido justamente en el debut ante Obras Basket en suplementario.
Cabe destacar que en el partido ante los del comodorense Nicolás Casalánguida, Gimnasia Indalo tuvo dos bajas: el alero y capitán Diego Cavaco y el escolta Federico Giarraffa.
A pesar de esa derrota, el equipo patagónico se mantiene como único puntero de la Conferencia Sur, con 15 triunfos y 5 derrotas con un 75%, segundo está Obras (14 y 6), mientras que tercero se ubica San Lorenzo (14 y 7).
Por su parte, en la Conferencia Norte, el que manda es Olímpico (15 y 5), seguido por Libertad y Regatas, estos dos últimos con 13 triunfos y 7 derrotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico