Gimnasia Indalo tendrá cuatro encuentros clave en el Socios

El "Verde" se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur, seguido de San Lorenzo que esta noche visitará a Atenas de Córdoba. Ahora se vendrán Quilmes, Boca Juniors, Estudiantes de Concordia y Sionista.

El plantel profesional de Gimnasia Indalo se prepara para volver a jugar como local una seguidilla de cuatro partidos, en donde tratará que el triunfo se quede en casa para así sostenerse en lo más alto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Esta serie de partidos arrancará el lunes cuando reciba desde las 21:30 a Quilmes de Mar del Plata.
El viernes 1 de abril, mientras tanto, su rival será Boca Juniors, el martes 5 del mismo mes recibirá a Estudiantes de Concordia, y el jueves 7 se medirá en el Socios Fundadores con Sionista de Paraná.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de una gira por la provincia de Buenos Aires. Allí le ganó a Argentino de Junín 83-82, pero luego cayó en sus dos siguientes presentaciones.
El elenco de Comodoro Rivadavia perdió en el Antonio Rotili 98-89, y luego sucumbió frente a Obras Basket con quien cayó en el "Templo del Rock" por 78-76.
A pesar de esas dos derrotas, Gimnasia Indalo se mantiene como líder de la división Sur, aunque ahora son sólo dos los partidos de diferencia que los separa del escolta San Lorenzo.
Por eso serán clave los próximos cuatro partidos que el "Verde" sostendrá en casa y el apoyo del público será más que fundamental.
Luego de afrontar esos cuatro juegos como local, Gimnasia Indalo volverá a salir de gira, esta vez para visitar el lunes 11 de abril a Olímpico de La Banda –líder de la zona Norte-, luego a Quimsa de Santiago del Estero –miércoles 13-.

LA ACCION CONTINUA CON DOS PARTIDOS

Esta noche desde las 21:30 continuará el desarrollo de la segunda fase de la LNB. San Lorenzo tendrá una riesgosa visita cuando se presente en Córdoba frente a Atenas, que está necesitado de victorias ya que ocupa el último puesto en la división Norte.
Ese partido, que se jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti, tendrá el arbitraje de Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo.
Por su parte, Estudiantes de Concordia recibirá a Weber Bahía que viene en franca recuperación. El partido, que se jugará en el Gigante Verde" será arbitrado por Pablo Estévez y Jorge Chávez.

LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE

21:30 Estudiantes (C) vs Weber Bahía; Pablo Estévez y Jorge Chávez.
21:30 Atenas vs San Lorenzo; Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico