Gimnasia Indalo tendrá cuatro partidos seguidos como local

El viernes jugará con San Lorenzo. El lunes 7 se medirá como local ante Peñarol de Mar del Plata, el lunes 14 recibirá a Libertad de Sunchales y el miércoles 16 se enfrentará en el Socios con La Unión de Formosa.

Gimnasia Indalo (22-15) perdió el lunes ante San Lorenzo de Almagro (25-17) por 85-78 en un encuentro fundamental en la lucha por el primer lugar de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. La revancha será inmediata, ya que el viernes desde las 21:00 y con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Martinetto enfrentará nuevamente al 'Cuervo' de Herrmann y compañía.
El 'Verde' espera este partido como uno de los más convocantes de la temporada como lo fue el 20 de noviembre en el que pudo superar al rival por 85-77.
En tanto, el lunes 7 recibirá a Peñarol (21-16) que viene en levantada con sus figuras Leo Gutiérrez y Nicolás Brussino, mientras que el lunes 14 y miércoles 16 se medirá ante Libertad de Sunchales y La Unión de Formosa, respectivamente. Estos últimos tres encuentros serán en el habitual horario de las 21:30.
En esta serie de encuentros el equipo intentará defender la localía para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur antes de su próxima gira por Junín y Capital Federal.

CANJE DE POPULARES ANTE SAN LORENZO Y PEÑAROL
Hoy y mañana de 11 a 20 se realizará el canje de populares de socios para los primeros dos encuentros que Gimnasia Indalo disputará en el Socios Fundadores. De esta manera, la institución hizo las gestiones necesarias para ofrecer la comodidad a sus socios y puedan retirar dos entradas en un solo trámite.
El 'Verde' jugará el viernes a las 21 en el Socios Fundadores ante San Lorenzo. De esta manera, los socios de Gimnasia y Esgrima deberán acercarse a la secretaría del club hoy y mañana en el horario antes mencionado para poder retirar su entrada popular. Como es costumbre deberán presentar su carnet y tener la cuota al día.
Por otra parte, la venta de entradas se realizará en Ticket Express (Portugal 397) hasta mañana de 16 a 20. En tanto, en el Socios Fundadores será el día del partido desde las 15. El precio para socios es de 150 pesos la preferencial alta y 200 pesos la platea, mientras que la popular para no socios es de 130 pesos, la preferencial alta 200 pesos y la platea 300 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico