Gimnasia Indalo va por otro golpe en casa para seguir mandando

Luego de superar a Quilmes, el "Verde" vuelve a presentarse en el Socios Fundadores, esta vez frente a Boca, desde las 21:30, por una nueva fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo dirigido por Gonzalo García lidera en soledad la Conferencia Sur, mientras que el "Xeneize" no logra despegarse del fondo en la misma zona. Transmite Radio Del Mar (98.7) y también se podrá seguir por www.elpatagonico.com.

Gimnasia Indalo (27-18), líder de la Conferencia Sur, intentará consolidarse en lo más alto de las posiciones cuando reciba hoy a Boca Juniors (21-26), en partido correspondiente a la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se desarrollará en el estadio Socios Fundadores, a partir de las 21:30.
El conjunto patagónico, dirigido por Gonzalo García, encabeza la tabla de la zona Sur, con una ligera ventaja sobre el escolta San Lorenzo (27-21). El "Verde" viene de derrotar ajustadamente a Quilmes de Mar del Plata, por 87-79, luego de dos caídas consecutivas como visitante, ante Lanús y Obras Basket.
Por su parte, el "Xeneize", orientado por Adrián Capelli, figura séptimo en la división Sur (todavía no le escapó definitivamente a la parte baja de la tabla) y perdió abultadamente con Quimsa de Santiago del Estero (59-87), en su última presentación.
Al mismo horario, a las 21:30, se jugará el segundo encuentro pautado para hoy entre Libertad de Sunchales (26-22) e Instituto de Córdoba (22-25), en el Hogar de los Tigres del club santafesino.
Libertad, a las órdenes del DT Facundo Muller, asoma en la cuarta posición en la zona Norte y fue derrotado en la noche del miércoles por un necesitado Atenas de Córdoba, por 87-82.
Mientras que Instituto, de buenas respuestas desde que asumió la conducción el DT Ariel Rearte y séptimo en la tabla, cayó abultadamente con San Lorenzo (58-103), en condición de local, en su último partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico