Gimnasia Indalo volverá a jugar mañana en casa

Los comodorenses intentarán mañana cortar la mala racha cuando reciban a Olímpico de La Banda, el equipo con mejor récord en la LNB. El viernes 22 volverán a ser locales ante San Martín de Corrientes y luego llegará el viaje a Panamá para jugar la primera fase de la Liga de las Américas.

No fue para nada auspicioso el comienzo de año para Gimnasia Indalo en la reanudación de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, por eso mañana será un buen momento para volver a la victoria.
Antes de que arranque la gira por el norte del país, el equipo que conduce Gonzalo García se encontraba como único líder de la Conferencia Sur, pero las tres derrotas que sufrió –Estudiantes de Concordia (82-70), Sionista de Paraná (80-74) y Libertad de Sunchales (87-82)–, lo dejaron en el segundo puesto de la tabla, que ahora tiene como líder a Obras.
Por eso, mañana, Gimnasia Indalo intentará volver al triunfo cuando reciba desde las 21:30 a un Olímpico de La Banda que llega como único puntero de la Conferencia Norte y es hoy por hoy el equipo con mejor rendimiento de la competencia con 21 triunfos y sólo 5 derrotas (sin contar el partido que anoche, al cierre de esta edición jugaba ante Obras).
El equipo comodorense, mientras tanto, ahora tiene un score de 16 victorias y 11 derrotas por eso mañana buscará cortar la mala racha de seis caídas consecutivas, las tres últimas las sufrió este año en el reinicio de la Liga.
Para el partido de mañana ante Olímpico, podría reaparecer el alero Diego Cavaco. El capitán "mens sana" se quedó en Comodoro Rivadavia continuando con su puesta a punto tras superar una fascitis plantar en el pie derecho.
El partido, que se jugará mañana desde las 21:30 en el Socios Fundadores, será arbitrado por Alejandro Chiti y Oscar Martinetto, y se podrá escuchar por Radio del Mar (98.7) y también ver por la web elpatagonico.com.
Luego del partido ante los santiagueños, Gimnasia Indalo volverá a jugar el viernes 22 como local ante San Martín de Corrientes para luego ya ponerse a pensar en lo que será su participación en la primera fase de la Liga de las Américas.
Gimnasia Indalo deberá jugar en Panamá frente a Flamengo de Brasil (29 de enero), Correcaminos de Colón (30) y cerrará su participación frente a Aguilas de Tunja, Colombia, el 31 del mismo mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico