Gimnasia Indalo vuelve al trabajo

El plantel está citado para hoy a las 10 en el gimnasio + More, mientras que por la tarde, a las 19, trabajará en el Socios Fundadores. El "Verde" arrancará el año con tres partidos fuera de casa, el primero de ellos lo sostendrá el sábado ante Estudiantes de Concordia.

El plantel profesional de Gimnasia Indalo volverá hoy al trabajo, tras haberse coronado por primera vez campeón del torneo Super 4 Circus, de la Liga Nacional de Básquetbol.
La vuelta a las prácticas se producirá en doble turno: a las 10:00, el equipo que conduce Gonzalo García trabajará en el gimnasio +More y a las 19:00 en el Socios Fundadores. Así, el "Verde", que marcha como único puntero de la Conferencia Sur, empezará a mentalizarse para afrontar una gira de tres partidos en el reinicio de la Fase Nacional.
El sábado 9, el equipo comodorense visitará a Estudiantes de Concordia; el 11 hará lo propio con Sionista de Paraná, mientras que el 13 cerrará la gira por el norte del país ante Libertad de Sunchales.
Gimnasia Indalo finalizará enero con tres partidos de local. El 16 recibirá a Olímpico de La Banda; el 22 será anfitrión de San Martín de Corrientes y el 26 recibirá a Estudiantes de Concordia.
Luego, el plantel "mens sana" viajará a Panamá para jugar en la ciudad de Colón uno de los cuadrangulares de una nueva edición de la Liga de las Américas. Gimnasia Indalo tendrá como rivales a Flamengo de Brasil, Aguilas de Tunja (Colombia) y Correcaminos de Panamá.
Por otra parte y en cuanto al retorno al trabajo, se anuncian los regresos del capitán Diego Cavaco –se recuperó de una fascitis plantar en el pie derecho– y el escolta Federico Giarraffa, quien superó un desgarro–.
El alero Cavaco tuvo que realizarse un tratamiento en Capital Federal –cuando Gimnasia Indalo jugó el Super 4- y hoy podrá empezar a trotar, mientras que Giarraffa está en la última parte de rehabilitación de kinesiología y espera la primera etapa de reacondicionamiento físico.
Gimnasia Indalo cerró el año de la mejor manera, con el título del Super 4, tras superar en la final a Obras Basket por 66-58 en el "Templo del Rock". En semifinales había dejado en el camino a Olímpico de La Banda (70-65), líder de la Conferencia Norte.

Los partidos hasta el 10 de enero
Lunes 4
21:30 Atenas vs Quimsa.

Miércoles 6
21:00 Instituto vs Quimsa.
21:00 San Lorenzo vs Ferro Carril Oeste.
21:30 Argentino vs Quilmes.
21:30 Atenas vs Sionista.
22:00 La Unión vs Libertad.

Jueves 7
21:00 Boca Juniors vs Obras.

Vierns 8
21:00 Weber Bahía vs Quilmes.
21:00 San Martín vs Libertad.
22:00 Instituto vs Sionista.

Sábado 9
21:00 Olímpico vs Atenas.
21:30 Argentino vs Ferro.
21:30 Estudiantes vs Gimnasia Indalo.

Domingo 10
21:30 Regatas Corrientes vs Libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico