Gimnasia intentará prolongar su racha ganadora en Bahía Blanca

El "Verde", que seguirá sin el pivote Diego Romero quien se recupera de un esguince en la rodilla izquierda, viene de ocho victorias seguidas y está segundo en la Conferencia Sur. El equipo bahiense está tercero y viene de caer ante San Lorenzo, el defensor del título. Transmite Radio Del Mar (98.7).

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia iniciará esta noche una gira por la provincia de Buenos Aires que comprenderá cuatro partidos. En ese contexto, el periplo lo iniciará hoy cuando visite a Bahía Basket en uno de los partidos que se jugarán por la fase inicial de la Liga Nacional.
El partido, que se disputará desde las 21:10, se desarrollará en el estadio Osvaldo Casanova y será arbitrado por Alejandro Chiti y Oscar Britez. Además irá televisado a todo el país por TyC Sports y también se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7).
El equipo "mens sana" llega a este partido con una racha ganadora de ocho victorias en fila. La última de ellas la logró ante Peñarol de Mar del Plata –a quien visitará el miércoles- por 82-62 y de esa manera prolongó su gran momento que le permite estar segundo en la Conferencia Sur, con la ilusión intacta para clasificarse al Super 4.
Por su parte, Bahía Basket, que se clasificó para jugar la final de la Liga Sudamericana ante Mogi Das Cruzes de Brasil, se ubica tercero en la zona Sur. En su última presentación cayó ante el líder y defensor del título San Lorenzo por 68-58 y de esa manera sufrió su primera derrota como local (7-1).
Para el partido de esta noche, el equipo que dirige Sebastián Ginóbili podría disponer de la siguiente formación inicial: Gastón Whelan, Lucio Redivo, Juan Pablo Vaulet, Jamaal Levy y Anthony Johnson. Como relevos estarán el experimentado Hernán Jasen, Máximo Fjellerup, Facundo Corvalán, Ariel Ramos, Francisco Filippa, Rodrigo Gerhardt y Martín Fernández.
Mientras tanto, Gimnasia saldría con: Nicolás De los Santos, Leonel Schattamnn, O'Louis Mc Cullough, Matthew Shaw y Lotanna Nwogbo. En el banco de sustitutos estarán Juan Fernández Chávez, Jonathan Machuca, Juan Manuel Rivero, Estéfano Simondi y Enzo Amado.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia continuará viaje hacia Mar del Plata para visitar el lunes a Quilmes, dos días después se medirá en la misma ciudad con Peñarol y cerrará su gira el viernes 25 en el "Roberto Pando" ante el local San Lorenzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico