Gimnasia jugará mañana ante Ferro desde las 20

Ese mismo horario se repetirá cuando el "Verde" reciba el sábado 15 a Argentino de Junín.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia retornará hoy a los entrenamientos con miras al partido que sostendrá mañana con Ferro Carril Oeste en el marco de una nueva fecha de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.
Desde la dirigencia "mens sana" se confirmó que el horario del partido será a las 20:00, repitiéndose el mismo el del sábado 15 de la próxima semana, cuando Gimnasia reciba a Argentino de Junín.
Mientras que el horario de los partidos de entre semana se mantendrán en el horario de las 21:30.
Mientras tanto, el plantel que dirige Gonzalo García tuvo ayer día de descanso luego de su gran victoria que logró como local ante el campeón San Lorenzo –que venía de tres triunfos seguidos– a quien le quitó el invicto ganándole por 84-83.
De esa manera, Gimnasia arrancó derecho una seguidilla de seis partidos en casa. Ya pasó el "Ciclón", y ahora se viene Ferro Carril Oeste, que la noche del miércoles dejó sin invicto a Peñarol de Mar del Plata ganándose por paliza (78-52).
Luego de enfrentarse con el conjunto de Caballito, Gimnasia recibirá el jueves 13 a Quilmes de Mar del Plata, el sábado 15 al "Turco" juninense, el miércoles 19 será local ante Hispano Americano de Río Gallegos, mientras que el viernes 21, su rival será Boca Juniors.
Mañana, Gimnasia intentará tomarse desquite de la derrota que sufrió en el estadio Héctor Etchart por 93-83 en un partido donde la diferencia llegó a ser de 31 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico