Gimnasia lanzó la venta de abonos para la LNB

La venta ofrece ubicación en plateas y los socios tendrán un descuento del 50%. Los abonos pueden comprarse con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzó con la venta de abonos para la temporada regular 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol. Para el "Verde" será la 28ª temporada consecutiva, siendo el equipo patagónico más antiguo de esta competencia.
La venta ofrece ubicación en plateas y los socios tendrán un descuento del 50%, en este marco se presenta una gran oportunidad para asegurarse un lugar en los partidos de local. Cabe destacar, que los abonos pueden comprarse con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.
Además, al igual que temporadas anteriores los socios podrán ingresar gratis con entradas populares y obtienen descuentos para ubicaciones preferencial alta y plateas.
Se recuerda que, a partir de agosto, el valor de la cuota social es de 200 pesos y el trámite es muy sencillo. Los interesados deberán llenar una planilla en la secretaría del club, se presentan con una factura de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada o una tarjeta crédito Visa y allí se les entregará una credencial que le otorga una amplia lista de beneficios.
Para asociarse y comprar abonos pueden hacerlo en las oficinas del club de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 y para consultas pueden comunicarse al (0297) 4069090.
Por otra parte, para el miércoles 10 de este mes está previsto el comienzo de pretemporada –ese día se realizarán los estudios médicos-, siempre y cuando se solucione el conflicto que sacude al básquetbol argentino. Mientras que el inicio del trabajo está estipulado cinco días más tarde.
Cabe destacar que la Asociación de Jugadores (AdJ) de básquetbol decretó paro de actividades "por tiempo indeterminado", por lo que no arrancarán las distintas pretemporadas, y agravó así el conflicto establecido con la Asociación de Clubes (AdC) ante la no resolución de la situación de las fichas de los jugadores extranjeros.
Por el momento, los jugadores que están confirmados para la próxima temporada son los bases Nicolás de los Santos y Jonatan Machuca, el escolta Leonel Schattmann, el alero –también puede jugar de dos- Juan Fernández Chávez, y el ala pivote Leonardo Mainoldi.
El entrenador Gonzalo García al igual que Mainoldi se encuentran con la selección argentina que hoy mismo estará viajando a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos.
La idea es que Martín Villagrán, asistente técnico del plantel "mens sana" arranque los trabajos con el preparador físico Claudio Alvarez y la mayoría de los jugadores, exceptuando el mencionado Mainoldi, quien se sumará al equipo, al igual que el técnico, luego de la participación de Argentina en Río 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico