Gimnasia LP afina detalles el amistosos con Arsenal

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata buscara corregir errores y ganar rodaje futbolístico para mejorar la imagen con un quinto encuentro de preparación ante Arsenal, previsto para el sábado en el estadio del Bosque.
El plantel dirigido por Gustavo Alfaro trabaja en el predio deportivo de Estancia Chica y busca mejorar la imagen tras la derrota por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, en el encuentro amistoso del pasado viernes.
El director técnico dispuso ayer un trabajo físico y un reducido, con la presencia del marcador lateral Facundo Oreja, quien el pasado viernes quedó al margen del encuentro ante el "Halcón" por una sobrecarga muscular.
Por su parte, el marcador central Maximiliano Coronel evoluciona de la fractura del quinto metatarsiano y el delantero Nicolás Mazzola, quien sufrió una sinovitis en la rodilla derecha operada, avanzan con los trabajos de pretemporada.
Hasta el momento, el "Lobo" platense llevó a cabo cuatro encuentros amistosos: la derrota 4 a 1 ante Banfield, el empate suspendido 1 a 1 frente a Racing (ambos en Mar del Plata), la caída ante Defensa y Justicia y una sola victoria por 4 a 0 sobre Independiente de Tandil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico