Gimnasia necesita ganar dos partidos para entrar al Súper 4

El último campeón del torneo necesita ganar dos partidos para conseguir un lugar en ese torneo. Hoy el Verde se presenta como visitante ante Peñarol.

Esta noche Gimnasia y Esgrima enfrenta a Peñarol, en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata y será el segundo cruce de ambos equipos en la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet. Vale recordar que el primer encuentro, de la fase regular, fue en el Socios Fundadores cuando Gimnasia se quedó con un valioso 82- 62 ante el Milrayitas.

En caso de que esta noche el equipo de Comodoro gane, estará a un paso de jugar el "Súper 4" y así podrá defender la copa que ganó en el último torneo. Para conseguir los pasajes debe conquistar dos juegos, de los tres que le quedan de la fase, sus rivales pendientes son Peñarol, San Lorenzo y Bahía. Además de un doble triunfo, otra de sus posibilidades es ganarle a Weber Bahía y con ello, sin importar los otros resultados, pasa directo a la competencia de los mejores cuatro de la liga.

Ganando dos de sus tres juegos, el "Verde" está adentro. Si le gana a Bahía también se asegura un lugar, sin importar los otros resultados. Cabe aclarar que si gana apenas uno y pierde con Bahía, por más de 7 puntos, se queda afuera de esta competencia, a menos que la victoria llegue ante San Lorenzo y haya un escenario poco probable de triple empate (los de Lamas deberían perder los partidos que les queda).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico