Gimnasia con nueva camiseta solidaria

"El Verde" presentará su nueva camiseta el sábado en el partido ante Obras Basket. Ya se realiza la preventa a través del GyE Store y parte de la recaudación será destinada a la "Fundación Juntos Por Un Corazoncito Feliz".

El Verde innova constantemente en su manera de promocionar sus productos. Esta vez lanzará al mercado una camiseta edición limitada con un tinte solidario. Se trata de la camiseta que usarán los jugadores en el partido ante Obras Basket, el sábado desde las 21:30hs.

El diseño de la indumentaria cuenta con los nombres y dorsales escritos por chicos de la Fundación "Juntos Por Un Corazoncito Feliz", que días atrás pasaron una tarde con los jugadores de Gimnasia Indalo para dibujar y divertirse previo a un entrenamiento.

Esta camiseta aún no se conoce por el público pero puede adquirirse a través de una preventa en www.gyestore.com.ar, a un precio promocional hasta el viernes inclusive. Será una prenda histórica de la institución por tratarse de la primera vez que interviene una causa solidaria en el diseño de la indumentaria del Verde.

Además, posteriormente se sortearán las camisetas que los propios jugadores utilicen durante el juego para recaudar fondos que también serán destinados a la Fundación participante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico