Gimnasia recibirá donaciones para "Juntos por un corazoncito feliz"

Mañana desde las 21:30 horas en instalaciones del Socio Fundadores, donde el equipo local se enfrentará ante Regatas, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y de leche.

Hace años "Juntos por un corazoncito feliz" comenzó a trabajar en distintas actividades solidarias para ayudar a quienes menos tienen en Comodoro Rivadavia. Una de sus impulsoras, Carolina Vecchione, agradeció la colaboración del Club Gimnasia y Esgrima por sumarse a colaborar.

En tal sentido, informó que mañana estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos o leche a partir de las 21:30 en instalaciones del Socios Fundadores, donde el equipo local se enfrentará ante Regatas.

"Se les va a dar un numerito con el que se va a sortear una remera con la firma de los jugadores del club" a quienes colaboren con la asociación, resaltó en diálogo con La Petrolera.

Vecchione recordó que hace dos semanas atrás y por primera vez, los "corazoncitos" del barrio Stella Maris pudieron vivir lo que es la "fiesta de Gimnasia" ya que pudieron ver un partido de básquet. En este marco, anticipó que el miércoles los jugadores del plantel estarán visitando el barrio para poder compartir con los chicos.

Finalmente, para la jornada de hoy invitó a quienes quieran comprar los calendarios de la asociación a acercarse a instalaciones del Club Santa Lucía desde las 19 horas, donde la gente también podrá disfrutar de una muestra fotográfica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico