Gimnasia regresa al trabajo ya pensando en los playoffs

El "Verde" visitará el lunes 22 y miércoles 24 de este mes al "Turco" juninense en los primeros juegos al mejor de cinco de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. El tercer partido de la serie está previsto para el sábado 27 en Comodoro Rivadavia.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia retornará hoy a sus entrenamientos de cara a iniciar su preparación para disputar los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, que finalizó quinto al término de la fase regular, jugará el lunes 22 y miércoles 24 en Junín ante Argentino los dos primeros juegos de los playoffs. Mientras que el tercero está previsto para el sábado 27 en el Socios Fundadores. En caso de haber un cuarto encuentro, el mismo será el 29 también de este mes en Comodoro y si la serie se prolonga a quinto juego, ese partido se tendría que jugar el 1 de junio en el "Fortín de las Morochas" del club Argentino.
Estos entrenamientos le servirán y mucho al entrenador para que el alero extranjero Marcus Relphorde se acople lo más rápido posible al sistema de juego que pretende su DT y que llegue de la mejor manera a la hora de enfrentar al "Turco" juninense.
Además, para el miércoles está previsto la llegada del ala pivote uruguayo Federico Haller, de 1,98 metros de estatura y que viene de jugar en Defensor Sporting, uno de los clubes importantes de la liga de su país. El nuevo foráneo se sumará al plantel en lugar del ala pivote estadounidense Matthew Shaw, quien se desvinculó del equipo por razones personales.
Gimnasia viene de perder en el último partido de la fase regular como local frente a Hispano Americano de Río Gallegos por 81-77 y de esa manera cerró esta parte de la competencia con 28 triunfos e igual número de derrotas.
En ese partido, hizo su debut el alero Relphorde, quien en los casi seis minutos de juego, tomó dos rebotes, pero no convirtió puntos ya que había llegado el mismo día del partido.
Mientras tanto, el escolta Leonel Schattmann y el alero Juan Fernández Chávez continúan con sus recuperaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico