Gimnasia retorna al trabajo con la ilusión de volver a la victoria

El equipo de Comodoro Rivadavia visitará el martes a Olímpico de La Banda, mientras que el jueves se medirá con Quimsa de Santiago del Estero. El viaje está previsto para mañana a las 3:15.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia retornará esta tarde a sus entrenamientos pensando ya que la gira que realizará en la provincia de Santiago del Estero, por dos nuevos partidos de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García trabajará hoy desde las 19:00 en el Socios Fundadores, mientras que el viaje hacia el norte del país está previsto para mañana a las 3:15.
Gimnasia viene de perder como local frente a Peñarol de Mar del Plata por 84-73 y de esa manera hilvanó su tercera derrota consecutiva. En se contexto, los chubutenses se ubican quintos en la Conferencia Sur, con balance de 24 victorias y 25 derrotas.
El "Verde" viajará mañana en horas de la madrugada a Santiago del Estero para disputar sus últimos dos juegos como visitante de la fase regular. El martes desde las 22:00 se medirá con Olímpico de La Banda, mientras que el jueves, a partir de las 21:00, jugará en el estadio Ciudad frente al local Quimsa.
Serán dos nuevos desafíos duros, pero importantes de poder ganar ya que le podría posibilitar en el futuro volver al cuarto puesto, lugar que ostenta la gente de Argentino de Junín.
BAHIA BASKET
RECIBE A LIBERTAD
Bahía Basket (27 victorias y 20 derrotas) recibirá esta noche a Libertad de Sunchales (25-24) en un encuentro correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se desarrollará en el estadio Osvaldo Casanova de la ciudad bonaerense, a las 21:00 y lo arbitrarán Roberto Smith y Mario Aluz.
El conjunto bahiense, conducido por Sebastián Ginóbili, dejó la noche del viernes en el camino a San Martín de Corrientes, líder de la Conferencia Norte, por 82-70.
El pivote norteamericano Anthony Johnson sobresalió con 27 puntos y 11 rebotes, acompañado del debutante estadounidense Durrel Summers (22 tantos y 7 recobres).
Además, Bahía Basket recuperará a los lesionados Hernán Jasen y Juan Pablo Vaulet, ambos ausentes el viernes por diferentes molestias musculares.
Por su lado, Libertad cayó ante Argentino de Junín (90-80), en un partido parejo en el que le faltó tranquilidad para llevárselo. La gran figura fue el alero Jeremiah Massey (26 tantos).
Finalmente, Hispano Americano de Río Gallegos (18-31) chocará, desde las 20.00, con Atenas de Córdoba (19-29) ante su gente. Los árbitros serán Fabricio Vito y Rodrigo Castillo.
El equipo santacruceño, que viene de ganarle en forma ajustada a La Unión de Formosa (71-69), buscará una nueva victoria para alejarse del fondo de la Conferencia Sur y conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico