Gimnasia retorna al trabajo para realizar una nueva gira

El equipo patagónico tiene cuatro partidos fuera de casa. Con la victoria del domingo se mantiene como escolta en la zona Sur. Ahora debe visitar a Bahía Basket, Quilmes, Peñarol y San Lorenzo.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima retornará hoy a los entrenamientos con miras a una nueva gira que realizará por la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.
La noche del domingo, el 'Verde' ganó, en el Socios Fundadores, ante Peñarol de Mar del Plata 82-62 lo que significó su octavo triunfo consecutivo en la Liga Nacional y se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, iniciará a partir de este fin de semana una gira que comprenderá cuatro encuentros.
Los partidos serán el sábado 19 ante Bahía Basket, el 21 con Quilmes, el 23 enfrentarán a Peñarol, ambos de Mar del Plata y el 25 deberá visitar a San Lorenzo en el partido que tiene postergado a raíz de la intoxicación que sufrió parte del plantel "mes sana". En la jornada del domingo regresó, a los partidos de la Liga Nacional, el escolta Leonel Schattmann que superó los 400 triples en 175 partidos jugados con la camiseta del "Verde".
Al respecto de su retornó Schattmann expresó: "me sentí cómodo. Todavía me falta, en lo físico, ponerme un poco mejor, pero cuando es ganando se hace más llevadero. Voy a poner hincapié en estos días que tenemos antes de viajar y tratar de estar mejor físicamente y volver a estar bien", afirmó el jugador de 29 años.
Además, puntualizó en la próxima gira y dijo "de visitante jugamos de otra forma, inconscientemente, tenemos que tratar de ser más regulares y lograr la regularidad que tenemos en casa y jugar de la misma forma así podemos tener más resultados positivos", sentenció el escolta que ya se encuentra recuperado de una lesión que sufrió en la zona de las costillas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico