Gimnasia se mide ante Hebraica Macabi

Como había sucedido en la primera fase, el equipo "mens sana" volvió a perder con el elenco brasileño. Hoy desde las 21:30 se medirá con Hebraica Macabi de Uruguay que a continuacion venció a Paulistano de Brasil por 79 a 75.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió anoche 86-67 ante Mogi Das Cruzes de Brasil por el comienzo del segundo cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de Básquetbol, que dio comienzo en la ciudad uruguaya de Maldonado.
El partido, que se jugó en el Campus de Maldonado, tuvo parciales por cuarto de juego de 23-18, 41-36 y 60-50.
El equipo, que conduce Gonzalo García se medirá hoy desde las 21:30 ante Hebraica Macabi de Montevideo, Uruguay, por la segunda fecha del cuadrangular semifinal.
Como pasó en la primera fase del partido jugado en Comodoro Rivadavia por el grupo A del certamen, otra vez el equipo brasileño se quedó con la victoria y de ese modo se convierte en el claro favorito para ganar la zona y clasificar a la final, instancia en la que espera Bahía Basket.
En el primer cuarto, Mogi se fue al frente en el marcador por 23-18, con un gran trabajo de Larry Taylor y Shamell Stallworth, quienes a la postre terminaron siendo los abanderados del triunfo brasileño.
En Gimnasia, no alcanzó la gran labor del pivote Diego Romero, quien marcó 13 puntos, como asío también lo que aportó Juan Manuel Rivero (12), Fue muy baja la producción de sus tres extranjeros: O'Louis Mc Cullough (2), Matthew Shaw (7) y Lotanna Nowgbo (6).
Por otra parte, lo positivo del partido estuvo en la vuelta a las canchas del escolta Leonel Schattmann, quien luego de un mes de inactividad a raíz de una lesión, el jugador de Gimnasia volvió a tener minutos de básquetbol.
En cuanto al partido, Mogi fue dominador de todo el juego, y con el goleo también de Tyson Curnell (12) y el pivote Caio Torres (10), se quedó con un justo triunfo, ante un Gimnasia que marcó con su formación titular sólo 26 puntos. Mogi anotó con sus jugadores titulares nada menos que 78 puntos, lo que terminó siendo una de las claves de la definición del juego.
Gimnasia cumplirá esta noche desde las 21:30 su segunda actuación en el certamen donde se verá las caras con Hebraica Macabi. El partido se podrá seguir por Radio Del Mar (98.7) y también ver por señal de DirecTV en sus canales 612 o bien 1612 HD.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico