Gimnasia va por otra victoria ante el duro Quimsa de Santiago del Estero

El "mens sana" viene de vencer como local a La Unión de Formosa 99-95 y se ubica quinto en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. La "Fusión" llega a este partido con dos derrotas seguidas y con algunas bajas. Transmite Radio del Mar (98.7).

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continuará esta noche con su seguidilla de partidos como local. Sera cuando reciba en el Socios Fundadores a Quimsa de Santiago del Estero en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El encuentro, que dará comienzo a las 21:30, será arbitrado por Fabricio Vito y Julio Dinamarca, y todas sus alternativas se podrán seguir por Radio Del Mar (98.7).
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de obtener hace una semana un duro e importante triunfo como local al derrotar a La Unión de Formosa por 99-95 y de esa manera cortó una racha de tres derrotas seguidas en calidad de visitante.
Estos dos equipos que fueron finalistas de la temporada 2014-2015, se enfrentarán por primera vez en lo que va de la temporada. La revancha tendrá lugar el 26 de abril en el estadio "Ciudad" de Santiago del Estero.
Gimnasia, que como local sólo perdió cuatro veces, y se ubica quinto en la Conferencia Sur, tiene un balance de 20 triunfos y 21 derrotas, mientras que Quimsa, que también está quinto pero en la Zona Norte, llega al Socios con un score de 22 victorias y 20 caídas.
Con relación a las formaciones para el juego de esta noche, Gimnasia, que espera por la recuperación del alero Juan Fernández Chávez, saldrá seguramente con Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Juan Manuel Rivero, Matthew Shaw y Eloy Vargas. Como relevos estarán Diego Romero, Jonathan Machuca, Shaquille Tomas, Estefano Simondi, José Mensia, Enzo Amado y Matías Sosa.
Por su parte, Quimsa, que dirige Néstor 'Ché' García tras el despido de Silvio Santander, podría salir con la siguiente formación: Philips Hopson, Jazwin Cowan, Carl Elliot, Aaron Harper y Tayavek Gallizzi. Como relevos estarán Luciano González, Gonzalo Romero, Luciano Montero, Sebastián Lugo. Robert Battle y Nicolás Romano están lesionados, mientras que el base Fabián Sahdi, se lesionó en el hombro, y deberá operarse por lo que se perderá el resto de la temporada.
Battle tiene un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo que sufrió en la derrota (116-89) ante Obras Sanitarias, mientras que Romano tiene una pubialgia y está en duda para el juego de esta noche.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia continuará con su preparación para recibir el jueves a Echagüe de Paraná, el equipo de peor rendimiento de la Liga Nacional.

EL MENU PARA ESTA NOCHE

21:00 Boca Juniors vs Regatas Corrientes; Roberto Smith y Rodrigo Castillo.
21:30 Gimnasia y Esgrima vs Quimsa; Fabricio Vito y Julio Dinamarca.
21:30 Argentino vs La Unión; Diego Rougier y Leonardo Zalazar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico