Gimnasia viaja a Junín para comenzar mañana la LNB

A partir de mañana iniciará una gira de tres partidos por terreno bonaerense. Luego de enfrentar al "Turco", el jueves visitará a Ferro Carril Oeste y el sábado a Obras Sanitarias.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará en la madrugada de hoy a Buenos Aires. Desde allí se trasladará en micro hasta Junín para visitar mañana a Argentino en lo que será su debut en una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de lograr la clasificación para la fase semifinal de la Liga Sudamericana, al terminar segundo en el cuadrangular del cual fue organizador, y cuyo grupo A fue ganado por Mogi Das Cruzes de Brasil.
El plantel está conformado por los siguientes jugadores: Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, O'Louis Mc Cullough, Matthew Shaw, Lotanna Nwogbo, Diego Romero, Juan Fernández Chávez, Jonathan Machuca, Estefano Simondi y Enzo Amado.
La delegación se completa con el entrenador Gonzalo García, el asistente técnico Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez, y el jefe de equipo, Néstor Chaves.
Gimnasia arrancará mañana su participación en el Torneo Superior de la Asociación de Clubes con un plantel que se presentó en sociedad durante el cuadrangular de la Liga Sudamericana.
Gimnasia ya clasificó para la próxima ronda de la competencia internacional, pero ahora viene otro objetivo: la Liga Nacional de Básquetbol. Mañana visitará a Argentino, luego hará lo propio el jueves en Caballito ante Ferro Carril del Estado y cerrará esta primera gira en el "Templo" del Rock para medirse con Obras Sanitarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico