Gimnasia viaja a Junín para jugar los playoffs

El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, realizó ayer su último entrenamiento ya que hoy estará emprendiendo su viaje a la provincia de Buenos Aires. El segundo partido de la serie, que es al mejor de cinco juegos, será el miércoles, también desde las 21.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará hoy a Junín para iniciar desde el lunes ante Argentino los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, trabajó intensamente durante la semana para llegar de la mejor manera a la hora de enfrentarse con el “Turco” juninense. El primer partido de esta serie será el lunes a las 21:00 en el Fortín de las Morochas, mientras que el segundo duelo –playoffs al mejor de cinco partidos- tendrá lugar el miércoles, también en el mismo horario y escenario de juego.
El tercer partido se disputará el sábado 27 en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.
El plantel está compuesto por los siguientes jugadores: Nicolás De los Santos, Diego Romero, Jonatan Machuca, Juan Manuel Rivero, Estéfano Simondi, Enzo Amado, Eloy Vargas, Shaquille Johnson, Federico Haller, Marcus Relphorde y Yoanki Mensia.
La delegación se completa con el entrenador Gonzalo García, el asistente técnico Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez, el utilero Nolberto Cifuentes y el jefe de equipo Néstor Chaves, quien ya se encuentra en Junín.
Cabe destacar que los partidos de esta serie de playoffs serán transmitidos por Radio Del Mar (98.7).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico