Gimnasia viaja a Río Gallegos

El "mens sana" viajará esta tarde a la capital santacruceña. En horas de la mañana realizará su último entrenamiento en el Socios Fundadores.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará esta tarde con destino a Río Gallegos para visitar mañana a las 21:00 a Hispano Americano en el marco de una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.
Antes de emprender el viaje a la capital santacruceña, el equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, realizará en horas de la mañana un último entrenamiento y por la tarde -a las 16:00- iniciarán el viaje para el sur argentino.
La delegación está compuesta por Nicolás De Los Santos, Jonathan Machuca, Juan Manuel Rivero, Juan Fernández Chávez, Diego Romero, los extranjeros Matthew Shaw, O'Louis Mc Cullough y Lotanna Nwogbo, el Sub 23 Estéfano Simondi y el juvenil Tomás Himmel.
Gimnasia viene de cerrar una serie de seis partidos como local, donde casi logra el cien por ciento de efectividad. La única derrota que sufrió en casa fue ante Ferro, mientras que le ganó a San Lorenzo –el último campeón-, Quilmes de Mar del Plata, Argentino de Junín, Hispano, a quien visitará mañana, y a Boca Juniors.
De esa manera, el equipo chubutense se ubica tercero en la fase Regional con seis victorias y tres derrotas y mañana tratará de extender esta buena racha.
Por otra parte, el escolta Leonel Schattmann continúa con sus trabajos de recuperación y su regreso a las canchas está previsto para el próximo mes, cuando esté sano por completo de la lesión que sufrió a comienzo de temporada ante Argentino.
El jugador de 29 años se recupera de una lesión en el cortical de la quinta y sexta costillas de la parrilla costal izquierda, además de distensión muscular intercostal y por esa razón sigue inactivo.
Luego del partido de mañana ante Hispano –partido que se jugará en el estadio de Boxing Club con el arbitraje de Juan Fernández y Fabio Alaniz-, Gimnasia viajará hasta Capital Federal para visitar el jueves a las 19 a San Lorenzo de Almagro. El horario del partido estaba previsto para las 21:00, pero como el "Ciclón" jugará en Santiago la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Palestino de Chile, por esa razón tuvo que modificarse el horario.
Luego del partido con el "Cuervo", Gimnasia permanecerá en Buenos Aires ya que el sábado deberá presentarse en la "Bombonerita" para jugar con Boca Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico