Gimnasia viaja a Santiago del Estero

El equipo que conduce Gonzalo García visitará mañana desde las 22 a Olímpico de La Banda, mientras que el jueves se presentará en el estadio "Ciudad" para jugar con Quimsa, en un partido previsto para las 21.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará en las primeras horas de hoy con destino a Santiago del Estero. Será para jugar en esa provincia dos nuevos juegos por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, se ubica quinto en la Conferencia Sur e irá con la ilusión de volver al triunfo para así recuperarse de las tres derrotas seguidas que sufrió como local (Bahía Basket, Estudiantes de Concordia y Peñarol de Mar del Plata).
Gimnasia visitará mañana desde las 22 en el Vicente Rosales a Olímpico de La Banda en un partido que será arbitrado por Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño. El jueves, desde las 21:00, se presentará en el estadio "Ciudad" de Santiago del Estero para jugar con Quimsa.
La delegación del plantel "mens sana" estaría constituida por los siguientes jugadores: Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Juan Manuel Rivero, Diego Romero, Jonatan Machuca, Stéfano Simondi, José Mensia, Enzo Amado y los extranjeros Eloy Vargas, Matthew Shaw y Chris Evans.
El plantel se completa con el entrenador Gonzalo García, su asistente técnico Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez y el utilero Nolberto Cifuentes.
Cabe destacar que luego de estos dos partidos, Gimnasia regresará a la ciudad para finalizar la fase regular con cinco partidos en el Socios Fundadores. El martes 2 de mayo recibirá a San Martín de Corrientes, el jueves 4 será local frente a Atenas de Córdoba, el sábado 6 se medirá con Quilmes de Mar del Plata, el miércoles 10 jugará el partido pendiente con Boca Juniors y el sábado 13 de mayo se enfrentará con Hispano Americano de Río Gallegos.

LA ACCION SIGUE CON DOS PARTIDOS

Con la disputa de dos partidos, esta noche continuará el desarrollo de la segunda fase. En el Polideportivo "Islas Malvinas", Quilmes recibirá desde las 21:00 al líder de la Conferencia Sur San Lorenzo en partido que será arbitrado por Fernando Sampietro y Pedro Hoyo.
Mientras que en el "José Jorge Contte", el local Regatas Corrientes, se medirá desde las 21:30 con Instituto de Córdoba, en partido que será controlado por Pablo Estévez y Jorge Chávez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico