Gimnasia viajó a Bahía Blanca

Será para visitar a Bahía Basket por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Luego visitará a Quilmes, Peñarol y más tarde a San Lorenzo, el actual defensor del título.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajó anoche a Bahía Blanca para visitar mañana a Bahía Basket en el marco de una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García iniciará mañana una gira que comprenderá cuatro partidos.
Luego de jugar con los bahienses, Gimnasia visitará el lunes a Quilmes de Mar del Plata, el miércoles se presentará en el Polideportivo "Islas Malvinas" ante Peñarol, también de la misma ciudad.
Cabe destacar que tanto el partido de mañana (a las 21:00) como el del miércoles (20:45) se televisarán por la señal de TyC Sports. El cuarto partido de esta gira será el viernes 25 ante San Lorenzo de Almagro, el actual campeón.
Gimnasia se encuentra segundo en la Conferencia Sur con 10 triunfos y sólo 3 derrotas. Se encuentra pasando por un gran momento deportivo ya que hilvanó ocho triunfos consecutivos, que le permiten estar como escolta del equipo de Boedo y con las ilusiones de poder clasificarse para el Super 4.
Ese torneo lo jugarán los cuatro mejores de la fase inicial, es decir los dos primeros de la Conferencia Sur y los dos de la Norte.
El plantel "mens sana", que aguarda por la recuperación del pivote Diego Romero, viajó anoche a Bahía Blanca con la siguiente delegación: Nicolás De los Santos, Jonathan Machuca, Leonel Schattmann, Juan Manuel Rivero, Juan Fernández Chávez, Estefano Simondi, Enzo Amado, O'Louis Mc Cullough, Lotanna Nwogbo y Matthew Shaw. El cuerpo técnico, que encabeza Gonzalo García, se completa con Martín Villagrán (asistente técnico), Claudio Alvarez (preparador físico), Nolberto Cifuentes (utilero), mientras que el jefe de equipo es Alejandro Paincho.
El partido que se jugará mañana desde las 21:00 y que será también transmisión de Radio Del Mar (98.7) contará con el arbitraje de Alejandro Chiti y Oscar Britez, y se jugará en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca.




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico