Gimnasia volvió a festejar y le dio un nuevo golpe al Huracán de Caruso

Gimnasia y Esgrima La Plata, que en la semana avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, le ganó ayer a Huracán de Parque Patricios, que bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi perdió su segundo partido en fila, por 1-0, como local, y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en el torneo de Primera división, en el marco de la séptima fecha.
El gol de la victoria del 'Lobo' lo marcó el defensor y capitán, Lucas Licht, de tiro penal, a los 19 minutos del segundo tiempo del partido desarrollado en el Bosque platense.
Tras eliminar a Racing Club (1-0) el pasado miércoles y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro volvió al triunfo luego de dos empates y dos derrotas y llegó a los once puntos en el torneo de Primera división.
Huracán, en cambio, sumó su segunda derrota en fila bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi, quien parece no encontrarle la vuelta al equipo luego de un debut esperanzador con victoria ante Atlético Tucumán, como visitante.

SINTESIS
GIMNASIA 1 - HURACAN 0
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Nicolás Ibáñez; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Julio Angulo, Matías Fritzler, Daniel Montenegro y Carlos Araujo; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Gol ST: 19m. Lucas Licht, de tiro penal (G)
Cambios ST: antes de comenzar, Sebastián Romero x Vegetti (G); 10m. Alejandro Romero Gamarra x Pussetto (H) y Lucas Lobos x Imperiale (G); 24m. Jerónimo Barrales x Sosa (H); 26m. Mariano González x Angulo (H); 33m. Dardo Miloc x Carrera (G).
Amonestados: Carrera, Arias (G); Fritzler, Díaz (H)
Arbitro: Andrés Merlos. Cancha: Gimnasia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico