Gimnasia vuelve al trabajo para salir otra vez de gira

El equipo "mens sana", que viene de tres derrotas en fila, visitará el viernes desde las 20 a Boca Juniors por el comienzo de la Fase Nacional. Luego jugará en el "Roberto Pando" con San Lorenzo y más tarde frente a Hispano Americano.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia retornará hoy a las 11 en el Socios Fundadores a sus entrenamientos, con miras al comienzo de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que dirige técnicamente Gonzalo García arribó a la ciudad sobre el mediodía del último sábado, ayer tuvo descanso y hoy volverá a las prácticas con miras al partido que sostendrá el viernes en La Bombonerita ante el local Boca Juniors.
Gimnasia, que está segundo en la Conferencia Sur, no pudo abrochar su clasificación para el Super 4 en la gira que realizó por la provincia de Buenos Aires. Había arrancado bien su periplo con triunfo sobre Bahía Basket, pero luego sucumbió ante Quilmes, luego Peñarol, ambos de Mar del Plata, y el último viernes frente a San Lorenzo.
A pesar de esas tres derrotas, el "Verde" se mantiene segundo, y depende de sí mismo para lograr el objetivo de clasificarse al torneo Súper 4, certamen que ganó en la última edición. Para ello, deberá vencer el 22 de diciembre a Bahía Basket, y de esa manera habrá alcanzado el objetivo.
Luego del partido del viernes frente al "Xeneize", Gimnasia visitará el domingo 4 a San Lorenzo en el "Roberto Pando", mientras que el martes 6, irá hasta Río Gallegos para jugar con Hispano Americano.
Recién el 11 de diciembre, Gimnasia jugará en casa cuando reciba a Instituto de Córdoba, uno de los equipos que participa en la Conferencia Norte y que sumó para esta temporada al ex "mens sana", el pivote Samuel Clancy.

>El menú para esta noche
20:00 Obras Sanitarias vs Hispano Americano; Diego Rougier y Oscar Britez.
21:00 Argentino vs Boca Juniors; Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.
21:00 San Lorenzo vs Ferro Carril Oeste; Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo.
21:00 Quilmes vs Peñarol; Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico