Gimnasia y Bahía firman autógrafos en el centro de Comodoro Rivadavia

Jugadores y entrenador del plantel "mens sana" y Bahía Basket serán los protagonistas. Participarán de un evento esta tarde a las 18:00 en un local céntrico de telefonía.

Los planteles profesionales de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Bahía Basket disputarán mañana desde las 21 un lugar en el torneo Súper 4 de básquet que se jugará el 7 y 8 de enero en Corrientes.
Por ese motivo, esta tarde desde las 18 en el local céntrico de Movistar –sponsor oficial de la LNB-, los jugadores Nicolás De los Santos y Diego Romero más el entrenador Gonzalo García participarán en una actividad conjunta con sus pares de Bahía Basket –Lucio Redivo, Facundo Corvalán y el DT Sebastián Ginóbili- a quienes enfrentarán mañana en el Socios Fundadores por el partido pendiente de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol.
Durante el evento los protagonistas firmarán autógrafos, se tomarán fotografías con los asistentes y, además, habrá sorteos y sorpresas.
La invitación es abierta a toda la comunidad.
Mientras tanto, el plantel continuó ayer con su preparación con miras al partido que se jugará mañana en un Socios Fundadores que seguramente lucirá como en sus mejores noches, más si se tiene en cuenta lo que está en juego: la última plaza para ingresar al torneo Súper 4, certamen en el que están clasificados San Lorenzo (zona Sur), Estudiantes de Concordia y el anfitrión San Martín de Corrientes. El partido que se jugará mañana contará con el arbitraje de Juan Fernández y Leonardo Zalazar, además se televisará a todo el país por TyC Sports, y también se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7).
Gimnasia viene de caer ante Libertad de Sunchales por 79 a 75, y de esa manera son ocho las derrotas seguidas que lleva el equipo chubutense y que mañana espera terminar de una vez por todas con esa mala racha.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico