Gimnasia y Esgrima comenzará la pretemporada el 9 de agosto

El primer día, que será miércoles, y el siguiente se realizarán trabajos en doble turno, mientras que el viernes 11 y el sábado 12 las labores se desarrollarán en un solo turno.

El plantel de Gimnasia y Esgrima iniciará su pretemporada el miércoles 9 de agosto, en doble turno, de cara a la edición 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol, cuyo comienzo está previsto para el 29 de noviembre.
El día de la vuelta al trabajo se entrenará a las 10:00 y a las 20:00, al igual que el jueves. Esos son los horarios programados por ahora, aunque pueden variar. Mientras tanto, el viernes y el sábado las labores se llevarán adelante en su solo turno.
El "Verde" se apresta a afrontar una nueva temporada de la LNB con un plantel renovado, al igual que su cuerpo técnico comandado por Martín Villagrán, quien fue asistente de Gonzalo García, flamante entrenador del bicampeón San Lorenzo.
Villagrán trabajará como entrenador principal acompañado por Eduardo Opezzo, quien oficiará de asistente técnico, el preparador físico Claudio Pessolano y el utilero Nolberto Cifuentes.
Con la última confirmación del base uruguayo Gustavo Barrera, a Gimnasia le quedan solamente por contratar dos jugadores mayores para definir su plantel.
Por el momento, los jugadores que vestirán la camiseta del "Verde" son "Panchi" Barrera, Shaquille Johnson, Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti y Daniel Hure. Carlos Manuel Buendía, Estefano Simondi y Yoanki Mencia serán las fichas U23, además del juvenil ecuatoriano Luis Riascos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico