Gimnasia y Esgrima viaja hoy a Corrientes para jugar el Súper 4

El equipo que conduce técnicamente Gonzalo García se medirá mañana, desde las 22:30, con el local San Martín, buscando un lugar en la final. La otra "semi" la protagonizarán a las 20, San Lorenzo y Estudiantes de Concordia. El campeón de este certamen se clasificará para la próxima edición de la Liga Sudamericana.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará hoy a las 12:30 a Corrientes para jugar mañana ante el local San Martín una de las semifinales del torneo Súper 4 Circus, certamen cuyo ganador se clasificará para la próxima edición de la Liga Sudamericana de básquetbol.
El conjunto que dirige técnicamente Gonzalo García viajará con los siguientes jugadores: Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Juan Fernández Chávez, Matthew Shaw y el flamante refuerzo extranjero, el pivote dominicano Eloy Vargas. Estos cinco conformarán casi con seguridad la formación que arrancará en el partido que se jugará mañana desde las 22:30 en el "Fortín Rojinegro".
Además, estarán Diego Romero, Jonathan Machuca, Juan Manuel Rivero, escolta que seguirá hasta el final de la temporada de la Liga Nacional, Stéfano Simondi y Enzo Amado.
En caso de imponerse en el partido de mañana, Gimnasia, actual defensor del título, se clasificará para jugar el sábado, desde las 21:00, la final del certamen con el vencedor de la otra "semi" que jugarán también mañana, pero desde las 20, San Lorenzo de Almagro, que fue el mejor de la Fase Regional de la zona Sur, y Estudiantes de Concordia.
Cabe destacar que San Martín fue el mejor de la fase inicial en la división Norte, mientras que Gimnasia fue segundo en la Conferencia Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico