Gimnasia ya palpita el Selectivo de Aeróbica y la feria "Territorio Urbano"

Este fin de semana tendrá lugar una serie de actividades deportivas, recreativas, culinarias y artesanales, sumadas a la venta de indumentaria, en el amplio gimnasio auxiliar del Socios Fundadores.

En marco de los festejos del bicentenario de libertad nacional, este fin de semana se llevará a cabo en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores la feria que contará con un gran número de stands, propuestas para toda la familia y en simultáneo se realizará el Selectivo Regional de la Federación Argentina de Aeróbica Deportiva, que tendrá agrupaciones provenientes de Caleta Olivia, Río Gallegos y Rada Tilly, además de las locales.
Más de 700 gimnastas van a transitar desde las 11:00 del sábado por la institución "verde". Nuevamente, Comodoro Rivadavia auspiciará de sede para este importante selectivo que clasifica a los participantes a la final del torneo que se desarrollará en Mar del Plata. Las categorías que estarán serán desde las Babys, pasando por las Infantiles hasta llegar a Juveniles.
Cabe desatacar que Comodoro ha tenido un amplio auge en la disciplina de la gimnasia en el último lustro, al punto de tener a una de las mejores gimnastas sexta a nivel mundial como lo es Valentina Ramos Mercegués.
Por lo tanto, Gimnasia se enorgullece en ser sede de este certamen que proseguirá del mismo modo el domingo, y se estima que serán más de 350 coreografías.
En tanto, desde las 16:00, el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores recibirá a la feria "Territorio Urbano", que ya tiene confirmados numerosos stands con los diferentes rubros de artesanos y emprendedores. Habrá variedad en indumentaria deportiva, ropa para niño y adultos, comida y como siempre el clásico buffet "GyE Café".
El día domingo todo comenzará desde el mediodía, con el tradicional locro que sigue agasajando el día patrio. Las porciones ya se pueden adquirir en la secretaría del club, o con los variados vendedores que venden las tarjetas. La tarde dominguera ofrece variadas actividades. Iniciando desde las 14:00 con la etapa final del Selectivo de Gimnasia y en simultáneo la feria.
Dado que todo se desarrollará en el amplio gimnasio auxiliar, aún quedan algunos stands que se pueden adquirir en la Secretaría del club, por Facebook en la página Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, o llamando al número 0297-154069090.
Como toda propuesta del "Verde", está abierta a todo el público y se espera, una vez más, que sea amplio el acompañamiento con las variadas actividades que se realizarán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico