Gimnastas viajarán a un Sudamericano en Brasil

Divididas en dos tandas, que viajarán entre mañana y el sábado, parte la delegación de gimnasia aeróbica de nuestra ciudad que participarán del Torneo Sudamericano LIBRAF (Liga Internacional Brasileña de Gimnasia Aeróbica y Fitness/Hip hop) que se desarrollará, desde el 13 hasta el 18 de octubre, en la ciudad de Tramandaí, Brasil.
Gimnastas de la sede de Próspero Palazzo, de la escuela N° 737 y de Don Bosco, quienes viajarán junto a las profesoras Sandra Cháves y Antonella Leal, serán las protagonistas comodorenses en el Torneo Sudamericano que organiza la Liga Internacional Brasileña de Gimnasia Aeróbica y Fitness/Hip hop. El mismo comenzará el próximo martes 13 y culminará el sábado 18 de octubre en la ciudad de Tramandaí, de la provincia de Río Grande Do Sul, Brasil.

Con el propósito de recaudar fondos para dicho viaje, el pasado sábado 3 de octubre se realizó un encuentro de gimnasia aeróbica, danzas y ritmos en el gimnasio de la Escuela N° 722 del barrio Próspero Palazzo.

Desde las 13:00 horas y ante más de doscientas personas, participaron del evento Danz-Arte, Alma Comercialera del profesor Gastón Godoy, Bárbara Tula (danza Jazz), Ivonne y Sofy del Sindicato de Petroleros Privados, Brenda Pérez de la Academia de Danzas Australes, Ulises Sarapura de la Academia Olodumare, la Escuela Vientos Sureños de Patricia Altamira, Academia de Danzas Aila de Nadia Millán, Johana Fogel de Diadema, Impacto Murguero y Simpáticos Caraduras, Escuela N° 26 y La Floresta.

Sobre ese exitoso evento, Vanina Rapimán, una de las organizadoras, manifestó: "quiero agradecer a cada uno que asistió al evento. También a los padres de las alumnas que hicieron un muy lindo trabajo porque colaboraron donando cosas para el buffet".

Integrantes

Sandra Cháves, Antonella Leal, Jana Barrionuevo, Morena Soto, Belén Latorre, Gimena Latorre, Agustina Mansilla, Martha Millahuala, Luana Ojeda y Ailen Ojeda.

Acompañantes

Alicia Lagos, Vilma Millahuala, Cecilia Barrientos e Isabel Antuñez Pozas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico