Ginóbili anotó 15 puntos en la victoria de los Spurs

Tras perderse dos partidos por molestias físicas, el bahiense se lució en la victoria de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies por 92-82 y anotó 15 puntos.

El bahiense Emanuel Ginóbili, luego de perderse dos partidos por molestias físicas, volvió a las canchas y brilló en la victoria de San Antonio Spurs por 92-82 a los Memphis Grizzlies, en una nueva jornada de la serie regular de la NBA.

Manu, de 38 años, anotó 15 puntos (6 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples y 1-2 desde la línea de personal) en 23 minutos de juego, partiendo desde el banco de suplentes. Además, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón y perdió otro.

El joven Kawhi Leonard lideró la tabla de anotadores del partido y de los Spurs con 19 puntos, siete rebotes y tres asistencias, en tanto que el veterano Tim Duncan cerró su planilla con 10 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias, recuperó cuatro balones y puso dos tapones.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, llegó a los 1.032 triunfos como profesional y se colocó a sólo 10 de empatar con Rick Adelman en el octavo puesto de la lista de todos los tiempos.

Por su parte, el base Mike Conley con 16 anotaciones fue el mejor jugador del ataque de los Grizzlies (7-7), que perdieron el primer partido de los cinco que han disputado con el base Mario Chalmers, traspasado por los Heat de Miami.

Con este resultado, San Antonio Spurs marcha en el segundo de la Conferencia Oeste con 10 triunfos y 3 caídas, mientras que su rival está octavo con un registro de 7 victorias y misma cantidad de derrotas.

Fuente: TyC Sports.

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico