Ginóbili recibió miles de saludos por sus 40 años

El campeón olímpico en Atenas 2004 y tetracampeón con San Antonio Spurs de Estados Unidos, Emanuel Ginóbili, recibió ayer miles de saludos en las redes sociales por su cumpleaños número 40.
"Medallista en Atenas 2004 y Beijing 2008, ganador de cuatro anillos en la NBA ¡Feliz cumpleaños al alma de la Generación Dorada!", deseó la cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.
"Cuando sos Ginóbili y tus compañeros te saludan por tu cumpleaños. #ElPibeDe40", escribió la página oficial de NBA Latinoamérica, acompañada de un video donde se ve a sus amigos de los Spurs abrazándolo.
Por otro lado, el bahiense, que comenzará la próxima temporada de NBA con 40 años y 81 días, lo que lo convierte en el 19no. más viejo de la historia de la competencia, convirtió en hasta #ElPibeDe40 (frase que usó cuando comunicó la renovación con la franquicia texana).
El más veterano fue Nat Huckey, quien a los 45 años y 363 días jugó su último partido en 1948.
Además de las celebraciones de las diferentes entidades, "Manu" recibió el cariño de muchos jugadores de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), de sus ex compañeros del seleccionado argentino y de algunos integrantes de la Generación Dorada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico