Girolami también fue el campeón de los triunfos en el Super TC2000

La primera victoria fue el 26 de abril en Rosario, la segunda la logró el 28 de junio en Rafaela y la última el día de su consagración en la provincia de San Luis.

El Super TC2000 culminó la temporada 2015 consagrando bicampeón a Néstor Girolami en San Luis. El piloto del Team Peugeot Total Argentina, quien revalidó el título logrado en 2014, se coronó además, como el que más carreras ganó en el año.
El hombre nacido en Isla Verde, al mando del Peugeot 408 número 1, fue el único que se llevó tres victorias en el campeonato finalizado el pasado 20 en San Luis. Su primer triunfo fue en el "Juan Manuel Fangio" de Rosario, el 26 de abril. El segundo festejo, llegó el 28 de junio, en la apasionante final disputada en Rafaela, con una última vuelta para la historia. El día de su consagración como bicampeón, subió por tercera vez a lo más alto del podio, en el "Rosendo Hernández" de San Luis.
Detrás del piloto de la marca del león, el que más victorias logró fue Matías Rossi, quien triunfó dos veces, el 17 de mayo en Oberá, y el 27 de setiembre en los "200 Kilómetros de Toay", junto a Gabriel Ponce de León, en el Toyota Corolla número 11.
Además, lograron una victoria: Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina) en Córdoba, Leonel Pernía (Renault Sport) en General Roca, Emiliano Spataro (Renault Sport) en el debut de la "Vuelta Joker" en Mendoza, Facundo Ardusso (Equipo Fiat Petronas) en la carrera nocturna de Santa Fe, Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina) en San Luis I, Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina) en la carrera diurna de Santa Fe, y Damián Fineschi (Escudería FE) en la primera del año, en Junín.

ARATO VUELVE CON EL JM MOTORSPORT EN EL TC2000
Roberto Arato vuelve al JM Motorsport para la temporada 2016, convirtiéndose así en el segundo piloto confirmado para la próxima temporada, donde tendrá como compañero a Augusto Scalbi.
El piloto cordobés ya defendió los colores del equipo que dirige Juan José Monteagudo en la temporada que recién finaliza, pero debió abandonar la misma anticipadamente por problemas presupuestarios. Su auto quedó en manos de Federico Iribarne, quien hizo su debut en el TC2000 con el Renault Fluence plateado.
De esta manera, Arato volverá a formar dupla con Augusto Scalbi, quien tuvo una destacada temporada 2015 peleando el título hasta la última fecha. De esta manera, quedan confirmados dos de los tres pilotos que integrarán el equipo en 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico