Glinski confirmó que se sumará al Gobierno Provincial

José Glinski, ex ministro Seguridad de Chubut en la gestión de Martín Buzzi, aseguró que será parte del Gobierno que conduce Mario Das Neves.

Esta mañana, el secretario privado de la Gobernación, Gonzalo Carpintero, indicó que el ex ministro de Seguridad, José Glinski "está trabajando desde el llano desde hace un tiempo" por el tema del agua.

"Tuvo un contacto con la Embajada de Israel que generó una reunión muy importante con el embajador. Los israelies tienen una vasta experiencia de tecnologías en el desarrollo y abordaje del tema. En eso José (Glinski) ayudó mucho", manifestó a FM El Chubut.

Por su parte, el ex ministro de Seguridad se refirió a la convocatoria para ser parte del gobierno y confirmó que se sumará al equipo de trabajo. En este sentido, destacó que el gobernador Mario Das Neves le dio la oportunidad de plantear y desarrollar algunos temas vinculados al tema del agua: "es un honor y gran desafío porque es un tema que tiene que estar en la agenda política y en la comunidad", dijo.

"Cuando uno asume una decisión de estas características también está mirando un escenario político que es de crisis económica a nivel nacional y la provincia tiene que defender a sus habitantes. En ese sentido el gobernador es muy claro y marca muy bien el rumbo y yo quiero participar de quienes piensan la provincia de esa manera", manifestó Glinski a Radio Del Mar.

Por el momento aclaró que no hay fecha en la que asumirá "eso es una decisión que la tiene que tomar el gobernador, por ahora hay ideas para poder desarrollar", dijo y mencionó la posibilidad avanzar en el proyecto de riego en la meseta intermedia " puede ser un avance revolucionario", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico