Glinski, con ganas de discutir

La Celeste y Blanca tiene su estructura más fuerte en el valle y en Puerto Madryn, dos distritos centrales a la hora de posicionarse con los votos, dado que el departamento Rawson concentra la mayor cantidad de consejeros. Ayer el sector logró un paso más en la cordillera sumando a Antonio Reato, intendente de Epuyén. Comodoro es como siempre un lugar difícil a la hora de los armados.
De la ciudad fueron dos los invitados a participar de la reunión de ayer: el ex concejal dasnevista Darío Espinosa y Jose Glinski, un "K" referenciado con varias agrupaciones de esa vertiente que continúan trabajando de modo activo.
Con ese telón de fondo, el ex ministro de Seguridad aseguró que "a donde me invitan, voy", en referencia a su presencia en Dolavon. "Alguien tiene que instalar la discusión en el PJ, discutir el status quo, y yo fui porque me interesa que haya una vida interna del PJ, una lista que cuestione a la conducción y por ahora es esta agrupación la que lo hace" dijo, subrayando no obstante que "eso no impide -desde mi punto de vista- que pueda alentar a otros emergentes, como puede ser Carlos Linares. No me parece mal que (Adrián) Maderna pretenda jugar y voy a respetar la discusión, aunque una persona que yo respetaría en ese esquema es a Linares. El peronismo ganó en Comodoro por muchos puntos con él".
Según Glinski, "lo ideal es que haya internas; que la conducción se tenga que legitimar con los votos de los afiliados y que no sea un acuerdo de poder", de modo que admitió que también participaría en otros espacios de debate desde donde lo inviten, aunque a pesar de todo Glinski dijo que esta es una discusión "fuera de foco", en función del escenario económico y social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico