Gobernadores se reunirán en Chubut el 29 de julio

El gobernador Mario Das Neves confirmó que la reunión de gobernadores organizada por el Gobierno Nacional tendrá lugar el 29 de julio en Puerto Madryn.

El gobernador Mario Das Neves brindó una conferencia de prensa en Sala de Situación de Casa de Gobierno donde dio cuenta de la difícil situación económica por la que atraviesan las provincias y la necesidad de "tener una mirada hacia adentro y ajustar los números". En este marco, destacó que el Gobierno del Chubut pudo afrontar el pago de haberes, el medio aguinaldo y el de 500 millones de letras.

También, el mandatario confirmó que la reunión con gobernadores se realizará el 29 de julio en Puerto Madryn y será encabezada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. Al respecto indicó que "esta mañana hablé con Frigerio y estábamos viendo el 29 de julio como una fecha tentativa para la reunión de gobernadores en Chubut en Puerto Madryn".

En función de los temas a tratar, especificó que "estamos armando una agenda con los gobernadores y el propio Frigerio, la vamos a dar a conocer antes de la reunión porque la verdad es que han sido muy efectivas las dos reuniones anteriores con hechos concretos, como lo fue la devolución del 15% de coparticipación".

"Por eso estamos viendo una agenda concreta, no se pueden mover 24 gobernadores solamente para una foto. Se trata de lograr objetivos hacia adelante", agregó el mandatario


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico