Gobierno y ATECh a nuevo cuarto intermedio

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut y el gobierno provincial pasaron a un nuevo cuarto intermedio para el próximo jueves tras realizar la presentación de mandatos y propuestas salariales respectivamente.

Autoridades del Gobierno del Chubut junto a representantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) acordaron este lunes pasar a un nuevo cuarto intermedio en el marco de las negociaciones paritarias.

De esta manera las partes volverán a reunirse el jueves de esta semana a partir de las 13:00 dándole continuidad a la mesa de diálogo iniciada a partir del mes pasado.

En este nuevo encuentro el Gobierno ratificó ante los representantes gremiales de los docentes las tres propuestas salariales efectuadas, en tanto que los integrantes de ATECh informaron sobre los mandatos surgidos de las seis regionales de ese sindicato.

Al igual que en anteriores encuentros, en representación del Gobierno asistió el ministro de Educación, Fernando Menchi; acompañado por el secretario de Trabajo, Marcial Paz; el subsecretario de Gestión Presupuestaria, Carlos Damiano (por el Ministerio de Economía) además de subsecretarios del Ministerio de Educación; en tanto y por parte del gremio docente participaron Marcela Capón y Santiago Goodman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico