Godoy Cruz busca esta noche alcanzar la punta de la zona 1

El "Tomba" viene de golear 4-1 a Colón y hoy irá por otro triunfo para quedar en la cima al menos hasta que jueguen Central y San Lorenzo.

Godoy Cruz de Mendoza, que ostenta dos victorias consecutivas, visitará esta noche a Banfield, que lleva tres partidos sin sumar de a tres puntos, con la misión de ganar y quedar al menos transitoriamente en el primer puesto de la Zona 1 del campeonato de fútbol de Primera división.
El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio 'Florencio Sola' de Banfield, y será arbitrado por Diego Abal.
El 'Tomba' mendocino tiene 7 puntos, tres menos que Rosario Central y San Lorenzo, ambos punteros con 10 unidades, y viene de superar a River (2-1) como visitante y a Colón de Santa Fe (4-1) de local, de manera que si gana quedará en la cima al menos hasta que jueguen los rosarinos y el 'Ciclón'.
Para visitar al "Taladro", el entrenador Sebastián Méndez repetirá a los mismo once que vapulearon al 'Sabalero' en la jornada pasada, ya que los jugadores que padecían molestias musculares, como Fernando Zuqui, Gabriel Carabajal y Guillermo Fernández, se recuperaron y estarán disponibles.
Por su parte, el combinado del Sur del Gran Buenos Aires cuenta con cinco unidades y en los dos últimos compromisos consiguió dos empates (1-1 ante Quilmes y 0-0 frente a Belgrano), motivo por el cual está obligado a ganar para no perderle pisada a los de arriba.
El conjunto dirigido por el entrenador Claudio Vivas, que no podrá contar con la presencia del mediocampista Lihué Prichoda (sinovitis en la rodilla izquierda), tendrá dos modificaciones para intentar volver al triunfo, luego del 2-0 ante ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la primera jornada del torneo, y de la derrota en la segunda fecha frente a Arsenal (3-1).
Así, el volante Luciano Gómez ingresará en lugar del zaguero central Jorge Rodriguez, mientras que el mediocampista ofensivo Miguel Escobar, de 20 años, reemplazará al delantero Claudio Villagra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico